1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Reputación de Ley y cambios a la vuelta de la esquina

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 2 Abr 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. Tonyplox12

    Tonyplox12 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    En lo de los paquetes de recompensas que es el triangulo de los items posibles
     
  3. Tonyplox12

    Tonyplox12 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    En lo de los paquetes de recompensas que es el triangulo de los items posibles
     
  4. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    Pues, si no estoy mal informado, eso son potenciadores de reputación, consumibles que aumentarían durante un tiempo determinado la reputación obtenida para la facción a la que nos hayamos unido.
    Por si acaso estuviese equivocado, estoy convencido de que aparecieron en el vídeo que hicimos sobre la nueva información del update de abril, échale un vistazo que fijo que se aclara todo mejor ;)
     
  5. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Gran aporte rob! Estas cosas me motivan a volver a Destiny porque los paquetes de reputacion y la reputacion de muchas actividades (como los heroicos pje) son una chapuza.
     
  6. Vethore

    Vethore Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Que tal guardianes, yo aquí esperando la actualización el 12 de Abril 2016. saludos
     
  7. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Buenos dias guardianes yo aqui desde Ecuador esperando lo nuevo tengo 2 personajes en 319 y uno 318 asi que al asecho del 12 de abril y justo salgo de vacaciones el 19 abril me voy a viciar jajajaj
     
  8. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página